agosto 14, 2020
Deportes

Zizou: Sin sufrimiento no se pueden conseguir cosas grandes en el fútbol

El entrenador francés del Real Madrid, elogia la calma de su jugador, Sergio Ramos para lanzar un penalti decisivo, así como la voluntad del delantero, Dani Carvajal

Primicias24.com-  El exfutbolista y entrenador francés del Real Madrid, Zinédine Zidane -conocido como Zizou- ​ manifestó que “sin sufrimiento” no se pueden conseguir “cosas grandes en el fútbol”, haciendo referencia a la reciente victoria frente al  Getafe el pasado 2 de julio.

“Hemos hecho un trabajo de equipo fenomenal en un partido complicado, ante un rival que nos ha metido en dificultades, pero al final con paciencia y espíritu de equipo conseguimos una victoria importantísima para nosotros”, precisó durante una rueda de prensa  desde el estadio Alfredo di Stéfano, reseñada por EFE.

Lea también: MLB cancela Juego de las Estrellas por COVID-19

Elogió la calma de su jugador, Sergio Ramos para lanzar un penalti decisivo, así como la voluntad del delantero, Dani Carvajal.

“Nuestro capitán es nuestro líder dentro y fuera del campo. Es un jugador irrepetible, único, sabemos lo que transmite a los demás. Me alegro por su gol, tiene mucha confianza en el lanzamiento de penaltis y me quedo también con el esfuerzo de Carvajal en el 80. Con paciencia y un poco de frescura al final conseguimos un resultado importantísimo”, destacó.

Para Zizou, la clave de la victoria radica en los jugadores  porque son los que “están en el campo y saben que hay momentos complicados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *