Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Novak Djokovic no está seguro de jugar en el Abierto de Estados Unidos

El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo al virus.

El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo al virus

Primicias24.com- Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que en su torneo Adria Tour resultarán varios tenistas contagiados de COVID-19.

“Lo único que veo últimamente son críticas, y muchas de ellas son maliciosas”, dijo Djokovic en entrevista para el diario serbio Sportski Zurnal.

La difusión de varias imágenes y algunos vídeos de los jugadores abrazados en la red, jugando baloncesto y en fiestas, generó una ola de críticas que terminó por dejar al atleta indeciso sobre su participación en el Abierto de Estados Unidos.

Lea también: Quique Setién continuará con el Barcelona para la próxima temporada

“Todavía no he decidido si jugaré en el US Open, el aumento en los casos registrados de COVID-19 en Estados Unidos y en Nueva York en particular no ayuda al evento”, agregó.

El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo por el virus y el evento tuvo que ser suspendido.

“Cumplimos con todas las leyes y regulaciones. Pero hemos aprendido nuestras lecciones y algunas cosas probablemente podrían haberse hecho de una manera diferente”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com .- El serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz protagonizaron una de las finales más apasionantes del año en la cancha central...

Deportes

Primicias24.com  El serbio Novak Djokovic dijo entre risas que todos quieren ganarle, pero que “aún nadie lo ha conseguido”, después de derrotar en cuatro...

Deportes

Primicias24.com- El serbio Novak Djokovic venció al ruso Danii Medvedev 7-5, 6-2 y 6-2 para lograr su noveno en el Abierto de Australia y...

Deportes

El serbio alcanzó la victoria número 70 del Abierto de Francia

Copyright © 2020 Primicias24.com