septiembre 19, 2020
Deportes

Novak Djokovic no está seguro de jugar en el Abierto de Estados Unidos

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo al virus

Primicias24.com- Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que en su torneo Adria Tour resultarán varios tenistas contagiados de COVID-19.

“Lo único que veo últimamente son críticas, y muchas de ellas son maliciosas”, dijo Djokovic en entrevista para el diario serbio Sportski Zurnal.

La difusión de varias imágenes y algunos vídeos de los jugadores abrazados en la red, jugando baloncesto y en fiestas, generó una ola de críticas que terminó por dejar al atleta indeciso sobre su participación en el Abierto de Estados Unidos.

Lea también: Quique Setién continuará con el Barcelona para la próxima temporada

“Todavía no he decidido si jugaré en el US Open, el aumento en los casos registrados de COVID-19 en Estados Unidos y en Nueva York en particular no ayuda al evento”, agregó.

El número uno del mundo, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y la croata Borna Coric dieron positivo por el virus y el evento tuvo que ser suspendido.

“Cumplimos con todas las leyes y regulaciones. Pero hemos aprendido nuestras lecciones y algunas cosas probablemente podrían haberse hecho de una manera diferente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *