agosto 14, 2020
Deportes

Río de Janeiro ya no permitirá reanudar partidos de fútbol profesional

Hasta ahora murieron 11.000 personas en el estado y más de 126.000 resultaron contagiadas

Primicias24.com- El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, renunció a la idea de permitir que los hinchas vuelvan a los partidos de fútbol profesional porque a su juicio la propagación del COVID-19 no está del todo contenida.

Estas declaraciones se producen luego de que muchos lugareños y turistas ignorarán la prohibición de salir y acudieran en masa a playas de fama mundial como Copacabana e Ipanema.

Lea también: Calendario provisional de WTA suma a Praga y Estados Unidos a sus torneos

Crivella pidió precaución y dijo que tener las playas llenas de visitantes sin mascarillas podría poner en peligro “todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

El mes pasado se había estudiado la posibilidad de permitir que los clubes usaran hasta un tercio de la capacidad de sus estadios a partir de este fin de semana pero ante el nuevo panorama desistió de ello.

El campeonato de fútbol carioca se convirtió el 18 de junio en la primera liga regional de Brasil en reanudarse, mientras que el campeonato del estado de Sao Paulo, el más grande del país, tiene programado el reinicio para el 22 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *