Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Yankees informan que Aroldis Chapman dio positivo por COVID-19

Es el tercer jugador del equipo que resulta contagiado

Es el tercer jugador del equipo que resulta contagiado

Primicias24.com- “Tuvimos una prueba positiva de jugador, era Aroldis Chapman, por lo que no está en el campamento”, indicó el sábado Aaron Boone, entrenador de los Yankees de Nueva York.

De acuerdo a lo manifestado por el manager, el cerrador cubano Aroldis Chapman se convirtió en el tercer jugador de la novena que resulta contagiado de coronavirus, por lo resaltó que no esperan al jugador en el futuro inmediato.

Lea También: MLB reporta 58 jugadores infectados con COVID-19

“Chapman tiene síntomas leves, pero en general está bien. No estará aquí en el futuro previsible. Más allá de eso, no voy a entrar a comentar mucho sobre él”, dijo al respecto.
Sin embargo, el lanzador antillano expresó en medio de un contacto con la cadena ESPN que se sentía bien y que tenía “muy pocos síntomas”.

Así, Chapman se une a sus compañeros de equipo Luis Cessa y D.J. LeMahieu, como los tres únicos casos de integrantes de los Yankees en dar positivo al coronavirus.

Según indicó Boone, de momento no se presentaron más casos positivos en los jugadores; sin embargo, expresó que se encuentran trabajando en seguir a cada jigador de forma estricta para evitar que se contagien.

“Estamos siguiendo todos los protocolos. No hemos tenido ninguna otra prueba positiva. Nos hemos adherido a todos los seguimientos de contactos. Así que sentimos que lo hemos manejado bien”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

 Primicias24.com El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón de la fama, el dominicano Vladimir Guerrero, le manifestó este lunes a...

Deportes

Primicias24.com La Major League Baseball (MLB) informó este viernes que ha iniciado una investigación con relación al escándalo de apuestas ilegales que involucra al...

Deportes

Primicias24.com El período de firmas internacionales del béisbol de las Grandes Ligas inició este lunes con el prospecto venezolano José Perdomo a la cabeza...

Deportes

Primicias24.com.- Orgullo nacional al tener a tres peloteros galardonados con el bate de plata en la Liga Nacional como los mejores bateadores en sus...

Copyright © 2020 Primicias24.com