septiembre 19, 2020
Deportes

Niko Kovac: Todos queremos que el Mónaco vuelva a la cima

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Resaltó que confía en que se hagan buenos fichajes de cara a la temporada 2020-2021

Primicias24.com- “Muchos grandes jugadores han pasado por Francia, pero también por el Mónaco. No se puede cambiar el pasado, pero hay que mirar lo que se puede hacer con el futuro. Todos queremos que el Mónaco vuelva a la cima. Vamos a trabajar todos juntos y nuestro objetivo es volver a la escena internacional”, comentó el nuevo director técnico del AS Mónaco, Niko Kovac.

En declaraciones ofrecidas al diario deportivo L’Équipe, de Francia, el nuevo entrenador, que sustituye a Robert Moreno, comentó que su contratación “fue una sorpresa”, ya que ocurrió todo muy rápido.

Lea También: Yangel Herrera y Darwin Machís: Piezas clave de la clasificación del Granada a Europa

Resaltó que va a necesitar tiempo para poder trabajar a fondo con la plantilla y darles a conocer cuál será la metodología de juego.

“Necesitamos tiempo, tenemos cinco semanas para progresar. Estoy seguro de que encontraremos las soluciones adecuadas para mejorar el equipo”, dijo.

El croata aseguró que confía en la directiva del equipo en cuanto a las promesas de fichajes, y confía que se tomaron las opciones correctas para tener una buena temporada.

“Me dijeron que harían lo necesario para proporcionarme un muy buen equipo. Por eso estoy aquí. Decidí venir a Mónaco porque confío en Paul y Oleg. Estoy muy motivado para devolver el favor a las personas que confiaron en mí”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *