Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Niko Kovac: Todos queremos que el Mónaco vuelva a la cima

Resaltó que confía en que se hagan buenos fichajes de cara a la temporada 2020-2021

Resaltó que confía en que se hagan buenos fichajes de cara a la temporada 2020-2021

Primicias24.com- “Muchos grandes jugadores han pasado por Francia, pero también por el Mónaco. No se puede cambiar el pasado, pero hay que mirar lo que se puede hacer con el futuro. Todos queremos que el Mónaco vuelva a la cima. Vamos a trabajar todos juntos y nuestro objetivo es volver a la escena internacional”, comentó el nuevo director técnico del AS Mónaco, Niko Kovac.

En declaraciones ofrecidas al diario deportivo L’Équipe, de Francia, el nuevo entrenador, que sustituye a Robert Moreno, comentó que su contratación “fue una sorpresa”, ya que ocurrió todo muy rápido.

Lea También: Yangel Herrera y Darwin Machís: Piezas clave de la clasificación del Granada a Europa

Resaltó que va a necesitar tiempo para poder trabajar a fondo con la plantilla y darles a conocer cuál será la metodología de juego.

“Necesitamos tiempo, tenemos cinco semanas para progresar. Estoy seguro de que encontraremos las soluciones adecuadas para mejorar el equipo”, dijo.

El croata aseguró que confía en la directiva del equipo en cuanto a las promesas de fichajes, y confía que se tomaron las opciones correctas para tener una buena temporada.

“Me dijeron que harían lo necesario para proporcionarme un muy buen equipo. Por eso estoy aquí. Decidí venir a Mónaco porque confío en Paul y Oleg. Estoy muy motivado para devolver el favor a las personas que confiaron en mí”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Deportes

Primicias24.com.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocida como FIFA, por sus siglas, impuso sanciones a distintos equipos debido a ciertos sucesos que...

Deportes

Primicias24.com El velatorio de Mário Jorge Lobo Zagallo, la única figura del balompié con cuatro títulos mundiales en su palmarés, será realizado este domingo...

Copyright © 2020 Primicias24.com