septiembre 19, 2020
Deportes

Gleyber Torres protagoniza remontada de los Yanquis

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Con un out en el séptimo, el criollo desapareció el primer pitcheo recto de Corbin, para poner el 2-1

Primicias24.com- El segunda base venezolano Gleyber Torres, protagonizó un jonrón en el séptimo inning y remolcó la carrera decisiva en el octavo, con un sencillo, con lo que los Yanquis de Nueva York derrotaron 3-2 a los Nacionales de Washington. Mientras tanto, Nueva York  ganó dos de tres, en la primera serie de la campaña.

Además, Patrick Corbin, lanzador zurdo de Washingon, retiró a 11 bateadores de Nueva York, de los primeros 19, mientras que Trea Turner conectó un jonrón ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga, y Eric Thames, aportó un sencillo remolcador.

Con un out en el séptimo, Torres desapareció el primer pitcheo recto de Corbin, para poner el 2-1. Will Harris entró en seguida como relevo y permitió el jonrón de Luke Voit que empató la pizarra.

Como cerrador de los Yanquis mientras Aroldis Chapman está en la lista de incapacitados por COVID-19, Zack Britton, sorteó un sencillo al cuadro, tras abrir el noveno inning.

Lea también: Revelan que Manchester United ofertará 25 millones de euros por James Rodríguez

Así como el venezolano Torres, se anotó de 4-3, con dos impulsadas y una anotada; por los Nacionales, su compatriota, Asdrúbal Cabrera de apuntó de 4-1, según reporte de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *