Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Khabib Nurmagomedov regresa al UFC 255 para enfrentar a Justin Gaethje

Khabib regresará al octágono sin la presencia de su padre y entrenador en su rincón pero con la intención intacta de intentar recuperar el cinturón.

Khabib regresará al octágono sin la presencia de su padre y entrenador en su rincón pero con la intención intacta de intentar recuperar el cinturón

Primicias24.com- El peleador ruso Khabib Nurmagomedov, regresa al cuadrilatero el próximo 24 de octubre en el evento UFC 255 para enfrentarse a Justin Gaethje.

Así lo anunció el presidente de la UFC, Dana White, quien recordó con pesar la muerte del padre de Khabib pero “pasará. Esa pelea va a celebrarse”, declaró en una entrevista para CNN.

Khabib regresará al octágono sin la presencia de su padre y entrenador en su rincón, pero con la intención intacta de intentar recuperar el cinturón de peso ligero que está en manos de Justin Gaethje tras su victoria ante Tony Ferguson el pasado 9 de mayo por KO técnico.

Lea también: Detectan casos de COVID-19 en la selección venezolana El Monagas

El fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov, afectó de gran forma a Khabib, y se llegó a especular un posible retiro por parte del ruso. 

Sin embargo, White descartó esa posibilidad señalando que aunque fue muy duro para él está dispuesto a tomar su posición. “Su padre era un héroe. El lo amaba, tenían una relación muy cercana”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

El ruso lleva sin pelear desde septiembre de 2019

Copyright © 2020 Primicias24.com