septiembre 19, 2020
Deportes

Wayne Rooney: El City nunca tendrá otra oportunidad para ganar la Champions

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Resaltó que el cuadro inglés debe saber jugar con su ventaja

Primicias24.com- “Puede que el City nunca tenga una oportunidad mejor de ganar la Liga de Campeones”, expresó el excapitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, en medio de su columna en el diario Sunday Times.

El exdelantero, que en 2008 fue campeón del máximo torneo de clubes del viejo continente señaló que el Manchester City tiene enfrente la mejor oportunidad de su historia para poder levantar el trofeo por primera vez.

Lea También: Paulo Dybala condecorado como mejor jugador de julio en el fútbol italiano

Sin embargo, Rooney resaltó que el equipo dirigido por Pep Guardiola se ve en aprietos cada vez que trata de evitar que los equipos contrarios le marquen goles, lo que probablemente haga que los defensores sean el objetivo principal del ataque del Real Madrid en el duelo que definirá al equipo clasificado a los cuartos de final.

El viernes se retomará la UEFA Champions League con los encuentros de octavos de final por definir y una de las llaves es la del Real Madrid Vs. Manchester City, encuentro que en la ida quedó 2-1 a favor de los ingleses, por lo que incluso con una derrota por 1-0 ya tendrían garantizado su pase a la siguiente instancia.

Rooney destacó la ausencia de Sergio Ramos para este duelo, aunque también se mostró preocupado por la defensa del City, que esta temporada

“Sergio Ramos está suspendido, lo que supone una gran merma para la defensa del Real Madrid, y creo que el City marcará. Mi única duda es si son lo suficientemente sólidos en la parte de atrás”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *