Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

¡Sin prácticas! Gran Premio de Imola se correrá en dos días

El nuevo formato se pondrá en práctica con una visión especial de futuro, ya que la idea es continuar sumando carreras al calendario.

El nuevo formato se pondrá en práctica con una visión especial de futuro, ya que la idea es continuar sumando carreras al calendario

Primicias24.com- El Gran Premio Emilia Romagna de Fórmula Uno en Imola estrenará el nuevo formato de dos días sin las prácticas del viernes, informaron los organizadores.

De esta manera, la sesión de prácticas libres para la carrera del 1 de noviembre será el sábado antes de la clasificación y tendrá una duración de 90 minutos.

Lea también: Marc Márquez se perderá el GP de República Checa tras someterse a operación

Este nuevo formato se pondrá en práctica con una visión especial de futuro, ya que la idea es continuar sumando carreras al calendario, por lo que reducir el número de días que dura cada Gran Premio ayudaría a que los equipos redujesen su carga de trabajo y aceptasen un calendario todavía más cargado en un futuro cercano.

El actual campeonato es dominado por el seis veces monarca, el británico Lewis Hamilton, quien ganó el pasado premio el domingo 2 de agosto, en «tres ruedas».

Imola, que fuera sede del Gran Premio de San Marino y que regresa tras una ausencia de 14 años, se agregó al calendario en julio para aumentar el número de carreras después de varias cancelaciones debido a la pandemia de COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com.- El piloto español del equipo de Ferrari, Carlos Sainz, ha obtenido este domingo su segunda victoria en la Fórmula 1 tras completar con...

Deportes

Fue una carrera muy complicada, consecuencia de las condiciones climatológicas en Imola.

Deportes

Primicias24.- Fórmula Uno pospuso el Gran Premio de Australia de marzo a noviembre y eligió Baréin como estreno de la temporada. El circuito italiano...

Deportes

Primicias24.com.- Lewis Hamilton obtuvo el domingo su séptimo Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del certamen, en...

Copyright © 2020 Primicias24.com