Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Peñaranda podría quedar sin contrato debido a un “video sexual”

El criollo se encuentra en el ojo del huracán debido a este hecho

El criollo se encuentra en el ojo del huracán debido a este hecho

Primicias24.com- Según dio a conocer el medio inglés CaughtOffside, el futbolista venezolano Adalberto Peñaranda, podría quedar fuera del Watford, equipo en el cual milita debido a un escándalo relacionado con una “fiesta sexual”.

El pasado jueves 30 de julio, el merideño fue tendencia en las redes sociales al colgar un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a mujeres y un grupo de amigos en medio de una fiesta subida de tono.

Lea También: Gianni Infantino cooperará “sin reservas” con la justicia suiza

Dos fuentes cercanas a los representantes de Peñaranda revelaron a CaughtOffside que se encuentran a la espera que el club inglés corte lazos con el jugador luego que la mencionada fiesta se hiciera viral en las redes sociales.

Peñaranda estaba disfrutando de unas vacaciones en Marbella, España, luego que culminara la Premier League y su equipo descendiera a la segunda división, lo que no parece haber afectado mucho al nacido en El Vigía.

A través de las historias de Instagram, el volante venezolano compartió los videos de la fiesta, bajo la función de “Mejores Amigos”, en la que solo quienes integren esa lista pueden ver lo que publica.

Sin embargo, uno de los allegados del jugador hizo público el video que lo mantiene en el ojo del huracán.

Uno de los videos muestra a varias mujeres en ropa interior sobre la cama en lo que parecer ser una fiesta totalmente descontrolada, además se ve cómo las féminas le bailan al jugador, mientras él canta y a sus amigos bailando con las chicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Deportes

Primicias24.com.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocida como FIFA, por sus siglas, impuso sanciones a distintos equipos debido a ciertos sucesos que...

Deportes

Primicias24.com El velatorio de Mário Jorge Lobo Zagallo, la única figura del balompié con cuatro títulos mundiales en su palmarés, será realizado este domingo...

Copyright © 2020 Primicias24.com