Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Dortmund anuncia extensión de contrato para Jadon Sancho

Estará con el cuadro aurinegro hasta 2023

Estará con el cuadro aurinegro hasta 2023

Primicias24.com- El lunes se conoció que la plantilla del Borussia Dortmund viajó hasta Suiza, donde realizarán la pretemporada, teniendo como novedad la extensión de contrato del extremo inglés Jadon Sancho, quien se encuentra con sus compañeros.

Luego de tener una gran temporada, el inglés despertó interés en varios clubes europeos, por lo que la prensa especulaba que podría marcharse a la Premier League, a seguir su evolución como futbolista.

Lea También: Conoce cuáles son los jugadores que están en la mira de fichajes del Eibar

“Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que eso responde todas las preguntas”, expresó Michael Zorc, director deportivo del conjunto teutón a los periodistas.

La extensión del contrato para el jugador de 20 años es hasta 2023 y según el directivo, la idea es mantenerlo durante mucho tiempo en sus filas.

“En el verano (boreal) pasado ajustamos el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en contexto, ya habíamos extendido su contrato hasta 2023 en ese entonces”, comentó.

Durante la recién finalizada temporada 2019-2020 de la Bundesliga, Sancho anotó 17 goles y repartió 16 asistencias, por lo que de acuerdo al club aurinegro, solo dejarían ir al jugador si se cumplen plenamente sus expectativas económicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Deportes

La marca de artículos deportivos Adidas ha decidido retirar de la venta el dorsal 44 de las camisetas de la selección alemana para la...

Deportes

Primicias24.com Kylian Mbappé aseguró este lunes que el mal juego durante el amistoso Francia-Alemania del pasado sábado “no tiene “nada que ver” con su...

Copyright © 2020 Primicias24.com