Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Suspenden encuentro de ronda preliminar de Champions por COVID-19

Se trata de jugadores de un equipo kosovar

Se trata de jugadores de un equipo kosovar

Primicias24.com- El martes debía disputarse el encuentro correspondiente a la ronda preliminar de la UEFA Champions League 2020-2021, pero el organismo rector del balompié en el viejo continente decidió suspenderlo debido a dos casos positivos de COVID-19.

El encuentro mediría al Drita de Kosovo ante el Linfield de Irlanda del Norte en Nyon, Suiza, dando así acceso a la primera ronda de la fase clasificatoria del máximo torneo de clubes europeo.

Lea También: Estadios de la Bundesliga continuarán sin público al menos hasta octubre

Sin embargo, finalmente se canceló debido a que los miembros del cuadro kosovar fueron puestos en cuarentena por las autoridades suizas de acuerdo a un comunicado oficial emitido por la UEFA.

El organismo detalló que “un segundo jugador del Drita dio positivo por coronavirus el lunes 10 de agosto”, luego que el viernes resultara negativo en la prueba, “tras el sistema de pruebas exhaustivo establecido por la UEFA y aprobado por las autoridades del cantón de Vaud, Suiza”, reza el comunicado.

Según se conoció, antes de su viaje a Suiza, todo el equipo kosovar había dado negativo en las pruebas que se realizaron.

“Esta segunda prueba positiva de un jugador que estuvo en contacto con otros miembros de la delegación en los últimos días ha llevado a las autoridades suizas a poner en cuarentena a todo el equipo kosovar. Por consiguiente, el próximo partido no puede jugarse”, añadió en el comunicado la UEFA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Deportes

Primicias24.com.- Desde aquel 21 de diciembre de 2023, cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea falló en contra de la Uefa, el...

Deportes

Primicias24.com.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocida como FIFA, por sus siglas, impuso sanciones a distintos equipos debido a ciertos sucesos que...

Copyright © 2020 Primicias24.com