Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Arquero Claudio Bravo sale del Manchester City tras cuatro temporadas

Los seguidores del City recordarán el papel de Claudio Bravo en tandas de penaltis decisivas ante Wolverhampton y Leicester.

Equipo agradeció al guardameta por impulsarlos a avanzar en el juego

Primicias24- El Manchester City confirmó la salida de Claudio Bravo, arquero de nacionalidad chilena que llegó al club inglés después de su paso por el FC Barcelona, luego de estar con la selección por cuatro temporadas.

“El meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”, expresó el conjunto en su página web.

Lea también: EFE: Benfica está a un paso de cerrar contratación con Edinson Cavani

Bravo disputó con el City 61 partidos desde su llegada en 2016, más de la mitad de sus partidos con la selección llegaron a competiciones Copa y siete de ellas fueron en la Premier League luego de su primera temporada, en la que participó en 30 enfrentamientos.

“Los seguidores del City recordarán el papel de Claudio Bravo en tandas de penaltis decisivas ante Wolverhampton y Leicester camino de la Carabao Cup 2018 y en la Community Shield de 2019 ante el Liverpool en la que detuvo el lanzamiento de Georginio Wijnaldum”, prosiguió el City.

Asimismo, agradecieron su contribución en los cuatro años que estuvo al frente de la arquería del club y destacaron que fue el pionero en el nuevo estilo de juego del City, donde el portero desarrolla un papel fundamental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Deportes

Primicias24.com.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocida como FIFA, por sus siglas, impuso sanciones a distintos equipos debido a ciertos sucesos que...

Deportes

Primicias24.com El velatorio de Mário Jorge Lobo Zagallo, la única figura del balompié con cuatro títulos mundiales en su palmarés, será realizado este domingo...

Copyright © 2020 Primicias24.com