Equipo agradeció al guardameta por impulsarlos a avanzar en el juego
Primicias24- El Manchester City confirmó la salida de Claudio Bravo, arquero de nacionalidad chilena que llegó al club inglés después de su paso por el FC Barcelona, luego de estar con la selección por cuatro temporadas.
“El meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”, expresó el conjunto en su página web.
Lea también: EFE: Benfica está a un paso de cerrar contratación con Edinson Cavani
Bravo disputó con el City 61 partidos desde su llegada en 2016, más de la mitad de sus partidos con la selección llegaron a competiciones Copa y siete de ellas fueron en la Premier League luego de su primera temporada, en la que participó en 30 enfrentamientos.
“Los seguidores del City recordarán el papel de Claudio Bravo en tandas de penaltis decisivas ante Wolverhampton y Leicester camino de la Carabao Cup 2018 y en la Community Shield de 2019 ante el Liverpool en la que detuvo el lanzamiento de Georginio Wijnaldum”, prosiguió el City.
Asimismo, agradecieron su contribución en los cuatro años que estuvo al frente de la arquería del club y destacaron que fue el pionero en el nuevo estilo de juego del City, donde el portero desarrolla un papel fundamental.