Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Bayern vence 3-0 al Lyon y clasifica a la final de la Champions

El domingo los bávaros se medirán al PSG para definir al campeón

El domingo los bávaros se medirán al PSG para definir al campeón

Primicias24.com- El encuentro correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y el Olympique Lyon cerró con una victoria por 3-0 para el cuadro bávaro y su clasificación de forma invicta a la final del torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

Serge Gnabry a los 18 y a los 33 y un tanto del goleador polaco Robert Lewandowski a los 88, fueron vitales para el Bayern, que logró imponerse ante un conjunto francés que demostró superioridad durante los primeros compases del compromiso.

Lea También: Ronald Koeman es oficialmente el nuevo entrenador del FC Barcelona

El cuadro francés tuvo ocasiones claras de gol en los primeros 17 minutos de juego, pero la falta de eficacia de cara al arco rival les pasó factura ante un cuadro alemán que sí pudo y supo aprovechar las oportunidades de cara al gol.

Justo a los 18 minutos, Gnabry abrió el marcador gracias a una exquisita jugada individual que concluyó en una definición magistral que mandó a guardan en el fonde de la red.

Esto hizo que la balanza se inclinara en favor de los bávaros, teniendo la pelota y ejecutando su juego de forma cómoda.

A los 33 minutos, Gnabry volvió a aparecer para facturar su segundo tanto de la noche portuguesa al sellar su doblete y poner cifras definitivas a la primera mitad del compromiso.

Para la segunda mitad, el Bayern siguió dominando a placer, hasta que a los 88 minutos, el polaco Robert Lewandowski marcó el tercer y definitivo tanto que cerró la llave y les otorgó el boleto hacia la final, donde el domingo se medirán al PSG.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Senado de Brasil aprobó este miércoles la creación de una comisión que investigará el escándalo desatado por la supuesta manipulación de resultados...

Deportes

Primicias24.com El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales fue detenido y poco después puesto en libertad este miércoles en...

Deportes

Primicias24.com.- Desde aquel 21 de diciembre de 2023, cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea falló en contra de la Uefa, el...

Deportes

Primicias24.com.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación, mejor conocida como FIFA, por sus siglas, impuso sanciones a distintos equipos debido a ciertos sucesos que...

Copyright © 2020 Primicias24.com