Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Murray demuestra estar recuperado tras ganar a Nishioka

El británico debió aguantar un encuentro que duró más de cuatro horas

El británico debió aguantar un encuentro que duró más de cuatro horas

Primicias24.com- Volviendo a demostrar que posee una extraordinaria fuerza mental, el tenista británico Andy Murray venció al japonés Yoshihito Nishioka en la primera ronda del US Open en un maratónico duelo que duró cuatro horas y 39 minutos.

Con 33 años, el británico tuvo que remontar hasta en dos ocasiones  al nipón para dejar el marcador 4-6, 4-6, 7-6(5), 7-6(4) y 6-4 en su primera aparición el máximo nivel desde que participara en el Abierto de Australia en 2019.

Lea También: Lesión en la pierna aparta a Naomi Osaka de la final del Masters de Cincinnati

Su último duelo en un Grand Slam terminó en lágrimas al caer derrotado ante el español Roberto Bautista Augut, en un épico duelo a cinco sets durante la primera ronda en Melbourne y con Murray de camino al quirófano.

“Acabo de jugar un partido de cuatro horas y media cuando nunca pensé que sería capaz de hacerlo”, aseguró el tenista tras vencer al nipón.

En una conversación con los periodistas, señaló que su cadera no le duele y que no se sentía como cuando perdió en Australia hace un año.

“Me sentí mucho mejor hoy al final de ese partido que cuando jugué contra Bautista en Australia. No estoy sentado aquí con mi cadera palpitando y doliendo. Podré dormir bien esta noche”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com.- Tras el anuncio de su regreso a la competición y una vez fijado el calendario de vuelta al circuito, Rafa Nadal ha emprendido...

Deportes

Primicias24.com – El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que ve “probable” que la MLS decida interrumpir la competición...

Deportes

Primicias24.com 35 finales de Grand Slam, nueve en Wimbledon y puede que el octavo título que le iguale a Roger Federer. Novak Djokovic doblegó...

Deportes

Primicias24.com  Venezuela enviará 472 deportistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se disputarán en El Salvador y República Dominicana entre el...

Copyright © 2020 Primicias24.com