Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Mike Tyson: El boxeo a veces es orgásmico

También quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes”.

También quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes”

Primicias24.com- El excampeón mundial de pesos pesados está a punto de regresar y al conversar sobre eso en el podcast de Joe Rogan, cómico y exdeportista, dejó claro que a estas alturas no busca un título “sólo estoy deseando divertirme”.

Mike Tyson y Roy Jones Jr. tenían previsto enfrentarse este 12 de septiembre pero por razones de propaganda aplazaron el encuentro al 28 de noviembre con la intención “de lograr una promoción mayor”.

Aunque este fue el tema central de la conversación con Tyson hubo una declaración que le dio la vuelta al mundo y fue nada más y nada menos, cómo describía él la sensación de boxear. Para él, “a veces boxear es orgásmico. ¿Quiere decir que cuando peleaba me ponía erecto? Bueno, cuando era niño, a veces”, afirmó.

Lea también: Messi vuelve a jugar con Argentina en las eliminatorias contra Ecuador

Fuera de esa curiosa definición del deporte, Tyson también quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes. Ni siquiera corresponden a la misma manera de hacer ejercicio”.

Según describe, “ponerse en forma es poder adaptar tu cuerpo a la ropa, pero estar en condiciones es poder salir de tu alma. No puede hacer eso automáticamente. Recuerdo que hice un video entrenando de treinta segundos y me pasé una semana en la cama. No fue gracioso porque me hizo darme cuenta que estaba en la mierda”, reveló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

 Primicias24.com El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, aseguró este miércoles que en su pelea del sábado con el estadounidense Jermell...

Internacionales

Primicias24.com – Mike Tyson, una de las mayores leyendas del boxeo estadounidense, ha sido demandado en el estado de Nueva York por una mujer...

Deportes

Primicias24.com- Manny Pacquiao, excampeón mundial de boxeo,  aseguró este martes que está considerando salir del retiro y volver a los cuadriláteros para disputar una...

Deportes

Primicias24.com Hace menos de un mes un video de Mike Tyson en Nueva York encendía las alarmas en el mundo por el estado de salud del...

Copyright © 2020 Primicias24.com