Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Alex Morgan es la nueva jugadora del equipo femenino del Tottenham

La delantera estadounidense firmó una temporada con las Spurs inglesas, sin precisar si el fichaje queda sometido a la obtención de un visado.

La delantera estadounidense firmó una temporada con las Spurs inglesas, sin precisar si el fichaje queda sometido a la obtención de un visado

Primicias24.com.- El equipo de fútbol inglés femenino Tottenham anunció el fichaje de la superestrella norteamericana Alex Morgan.

La delantera estadounidense firmó una temporada con las Spurs inglesas, sin precisar si el fichaje queda sometido a la obtención de un visado.

“La delantera internacional estadounidense se nos une para la temporada 2020-2021 y llevará el número 13”, el mismo que luce en la selección, precisó el club en las redes sociales.

Lea también: Ronald Koeman: Messi es el mejor y lo ha demostrado durante muchos años

Aunque Morgan es una jugadora de talla mundial, el Tottenham no forma parte de los grandes clubes femeninos de Europa. Solo jugó en la primera división la última temporada, al finalizar séptimo de 12 equipos, en una edición acortada por la pandemia de coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com- El entrenador del Tottenham, José Mourinho afirmó que el gales Gareth Bale destacó en la derrota del club ante el West Ham United...

Copyright © 2020 Primicias24.com