Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Jugadores del Napoli se despiden del confinamiento para regresar a sus casas

Desde el pasado 3 de octubre estuvieron en cuarentena tras los tres casos positivos de COVID-19 en el club

Desde el pasado 3 de octubre estuvieron en cuarentena tras los tres casos positivos de COVID-19 en el club

Primicias24.com.- Los jugadores del Napoli podrán regresar a sus hogares después de la decisión de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) de poner fin al confinamiento al que se encontraban sometidos.

La información fue confirmada por el club italiano en sus redes sociales donde indican que “tras el último test con resultado negativo” la ASL dio la aprobación de poner fin al aislamiento del equipo en el Training Center.

A partir del pasado sábado 3 de octubre, jugadores y cuerpo técnico estaban en cuarentena después de que tres de ellos dieran positivos a pruebas de coronavirus.

Lea también: Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19

Desde entonces, la ASL impidió al club subir al avión que le llevaría a Turín para disputar, el día siguiente, el partido liguero contra el Juventus que no pudo jugarse.

Hasta los momentos, el Juez Deportivo de la Serie A no toma una decisión sobre si inflige al Nápoles una derrota por 3-0 administrativo por no haber presuntamente incumplido las reglas del protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com.- El Napoli ha anunciado este jueves en sus redes sociales, a su nuevo director técnico a partir de la temporada que viene. Rudi...

Internacionales

Primicias24.com Durante el confinamiento por el coronavirus se vieron insólitas imágenes de animales conquistando las ciudades. Un nuevo estudio indica que aquel periodo alteró...

Deportes

Primicias24.com.- Tras más de tres décadas de sequía, el Napoli consiguió su tercer ‘Scudetto’ de la Serie A italiana tras empatar como visitante 1...

Internacionales

El presidente resaltará los beneficios de la vacunación contra este virus

Copyright © 2020 Primicias24.com