Salvador Pérez lidia con molestias en la vista

Primicias24.- Salvador Pérez se sobrepuso a problemas de visión en el ojo izquierdo y volvió a ser determinante en un triunfo de los Reales, en esta oportunidad 4-3 contra los Mellizos de Minnesota, en el inicio de una serie de tres desafíos en el Kauffman Stadium, el martes por la noche.

Lea también: José Altuve será baja por lesión durante 10 días

El estelar receptor sacó la bola dos veces por segunda vez en la temporada, para elevar su total de cuadrangulares a cuatro en lo que va de calendario regular, y remolcó un par de anotaciones que terminaron siendo clave en el desarrollo del encuentro.

Antes del juego, Pérez debió dejar sus aperos para trasladarse al puesto de bateador designado, debido a que veía borroso del lado izquierdo de la cara. Algo con lo que había lidiado en 2020 y que incluso le llevo a la lista de incapacitados. Por lo que ni el valenciano ni los Reales estaban preocupados cuando volvió a aparecer hace unos cuatro o cinco días. Así que, aprovechando que el equipo estuvo libre el domingo y el lunes, Pérez se trató con un oftalmólogo y se sometió a un procedimiento “súper rápido” mediante el cual le drenaron líquido del ojo, de acuerdo con MLB.com.

“Cuando sucedió en 2020, me sorprendió”, señaló Pérez. “Me asusté un poco. Pero ahora sé cómo manejarlo. Sé lo que tengo… No sé de dónde viene. Me dijeron que tal vez el estrés. No sé cómo describirlo”.

Prensa LVBP