Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Napoli anuncia a Rudi García como su entrenador para la próxima temporada

Primicias24.com.- El Napoli ha anunciado este jueves en sus redes sociales, a su nuevo director técnico a partir de la temporada que viene. Rudi García será quien reemplazará a Luciano Spalletti que, como anunció, se va a tomar un año sabático incluso teniendo un año más en su contrato.

El francés con raíces españolas vuelve a Europa tras su paso de un año en el Al-Nassr de Arabia Saudí. Apenas dos meses después de haber dejado el banquillo del equipo de Cristiano Ronaldo, equipo que abandono el pasado abril por una serie de malos resultados, es llamado para regresar al Calcio y dirigir a los actuales campeones de la Serie A.

Rudi García ya tiene experiencia en la liga italiana, puesto que dirigió a la Roma en tres temporadas, desde la 2013-14 hasta la 2015-16. Su mejor resultado en la primera división italiana fue en su primera temporada con la Roma, en la que quedo subcampeón, regreso al equipo de la loba a la UEFA Champions League y ganó el galardón al mejor técnico del año, reseño Meridiano.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com.- Tras más de tres décadas de sequía, el Napoli consiguió su tercer ‘Scudetto’ de la Serie A italiana tras empatar como visitante 1...

Deportes

Desde el pasado 3 de octubre estuvieron en cuarentena tras los tres casos positivos de COVID-19 en el club

Deportes

De momento no está descartado del todo, pero el club lo seguirá diariamente

Copyright © 2020 Primicias24.com