Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Conor McGregor es acusado de agresión sexual en partido de Finales de NBA

Primicias24.com.- El irlandés Conor McGregor, superestrella de las artes marciales mixtas, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer durante un partido de las Finales de la NBA la semana pasada en Miami (Florida), según reportan este jueves medios estadounidenses.

La cadena ESPN y TMZ Sports citaron cartas del abogado de la denunciante que afirman que McGregor la agredió «violentamente» en un baño del Kaseya Center durante el cuarto partido de las Finales, que los locales Heat perdieron contra los después campeones Denver Nuggets.

La estrella del campeonato UFC es acusado de «besar agresivamente» a la mujer antes de intentar forzarla a realizar diversos actos sexuales.

McGregor, de 34 años, negó las acusaciones en un comunicado enviado a la AFP por su abogada Barbara Llanes.

«Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar», afirmó Llanes en el texto.

La policía de Miami, por su parte, se limitó a confirmar que su oficina de víctimas especiales estaba investigando una denuncia presentada el domingo.

«Se trata de una investigación abierta, por lo que no se puede dar más información en este momento», señaló un comunicado del Departamento de Policía de Miami enviado a la AFP, en el que no cita el nombre de McGregor.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com