Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Acuña Jr., Soto y Álvarez encabezan a latinos nominados al Equipo Todo MLB 2023

Primicias24.com El venezolano Ronald Acuña Jr., el dominicano Juan Soto y el cubano Yordan Álvarez destacan entre los 40 peloteros latinoamericanos nominados al Equipo Todo MLB de la temporada de Grandes Ligas 2023.

El Equipo Todo MLB es proclamado desde 2019 por aficionados que participan en una elección. La de este año cerrará el 19 de noviembre y el anuncio de los finalistas será hecho el 16 de diciembre.

Entre los candidatos latinoamericanos destacan en la recepción los los hermanos venezolanos William Contreras de los Cerveceros, y Willson Contreras de los Cardenales.

El cubano e los Rays Yandy Díaz es candidato al mejor en la primera almohadilla.

En la tercera base están opcionados los dominicanos, Rafael Devers (Medias Rojas), Manny Machado (Padres) y José Ramírez (Guardianes), así como también en el mexicano Isaac Paredes (Rays).

Desde la posición en campocorto están el venezolano Orlando Arcia (Bravos) y el puertorriqueño Francisco Lindor (Mets).

En la segunda almohadilla concursan el curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos; los venezolanos José Altuve (Astros) y Luis Arráez (Marlins) y el dominicano Ketel Marte (Diamondbacks).

En los jardines destacan los venezolanos Ronald Acuña Jr. (Bravos) y Anthony Santander (Orioles); los cubanos Randy Arozarena (Rays); Adolis García (Rangers), y Luis Robert Jr. (Medias Blancas). además de los dominicanos Julio Rodríguez (Marineros); Juan Soto y Fernando Tatis Jr. (Padres).

Los cubanos Yordan Álvarez (Astros), Jorge Soler (Marlins) y J.D. Martínez (Dodgers); así como el dominicano Marcell Ozuna (Bravos) compiten por entrar en la selección como mejor bateador designado.

Entre los finalistas entre lanzadores abridores están los dominicanos Luis Castillo (Marineros), Framber Valdez (Astros) y Freddy Peralta (Cerveceros), además de los venezolanos Pablo López (Mellizos) y Eduardo Rodríguez (Tigres).

Entre los mejores relevistas ya están los dominicanos Bryan Abreu (Astros), Félix Bautista (Orioles), Emmanuel Clase (Guardianes), Hector Neris (Astros), Camilo Doval (Gigantes) y Jhoan Durán (Mellizos).

En el listado también figuran los cubanos Aroldis Chapman (Rangers), Yennier Cano (Orioles) y Raisel Iglesias (Bravos), así como el puertorriqueño Alexis Díaz (Rojos). EFE

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com La Major League Baseball (MLB) informó este viernes que ha iniciado una investigación con relación al escándalo de apuestas ilegales que involucra al...

Deportes

Primicias24.com El período de firmas internacionales del béisbol de las Grandes Ligas inició este lunes con el prospecto venezolano José Perdomo a la cabeza...

Deportes

Primicias24.com.- Orgullo nacional al tener a tres peloteros galardonados con el bate de plata en la Liga Nacional como los mejores bateadores en sus...

Deportes

 Primicias24.com Las Grandes Ligas (MLB) ordenaron este miércoles la baja administrativa del mexicano Julio Urías, lanzador de Los Ángeles Dodgers, pendiente de la investigación...

Copyright © 2020 Primicias24.com