Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Aterrizó en Maiquetía el avión que traslada a la Vinotinto

Primicias24.com Finalmente aterrizó en el país el avión que traslada a la selección nacional de fútbol, luego de multiples incovenientes para poder despegar de Lima.

Más temprano, el canciller venezolano Yván Gil denunció que el Gobierno de Perú “comete una nueva agresión contra los venezolanos al negar la recarga de combustible al avión” que trae de regreso a la selección Vinotinto de fútbol que viajó a ese país para enfrentar a la selección peruana.

“El Gobierno de Perú aplica un secuestro, vengativo a nuestro equipo, que ha realizado un extraordinario juego el día de ayer (martes). Exigimos el cese inmediato de las agresiones en contra de nuestra selección y del pueblo venezolano, asumiendo sus obligaciones en el marco del respeto al Derecho Internacional y desechando las prácticas de xenofobia”, instó Gil.

Por su parte, Rutaca Airlines, aerolínea oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de la ‘Vinotinto’, denunció que el retraso de su vuelo en Lima y la situación a la que fueron sometidos la tripulación, jugadores y demás pasajeros para lograr su retorno a Caracas, fue violatoria del derecho internacional y los derechos humanos de las personas afectadas.

También te puede interesar

Nacionales

El pasado 2 de marzo el Gobierno anunció que se habilitó en el Aeropuerto de Maiquetía un laboratorio privado para realizar pruebas PCR

Nacionales

Primicias24.com- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la apertura de vuelos hacia y desde el Parque Nacional Canaima desde Maiquetía y el...

Copyright © 2020 Primicias24.com