Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Mbappé habría comunicado al PSG que se irá del club este verano

Primicias24.com.- La noticia del momento que sacude a Francia y al mundo del fútbol es la aparente confirmación de que Kylian Mbappé le informó al presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, que se marchará del club al final de la presente temporada.

Según la información publicada por tres de los periodistas deportivos más importantes de Europa, Fabrizio Romano, David Ornstein y Fabrice Hawkins, el delantero francés le habría notificado su decisión al club este mismo jueves.

De esta manera, el Real Madrid se posiciona como el claro favorito a hacerse con los servicios del futbolista de 25 años, que llegaría como agente libre.

Mbappé arribó al club parisino en 2017 a cambio de 180 millones de euros abonados al Mónaco.

En seis temporadas y media, Kylian se consagró como el máximo anotador en la historia del equipo con 243 goles en 290 partidos, donde ha ganado cinco títulos de Ligue 1 y se encamina hacia su sexta conquista.

Después de dar la victoria al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Real Sociedad, el único título que se le ha hecho esquivo en su carrera, parece determinado a tomar un nuevo rumbo.

Ahora, el mercado de verano se perfila a ser el capítulo final de la novela sobre el futuro de Mbappé, que desde 2021 ha sido protagonista en cada ventana de fichajes.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Barcelona y el Paris Saint-Germain no atendieron las preguntas de Movistar+ tras el partido de la ida de los cuartos de final...

Deportes

Primicias24.com Un gol de Kylian Mbappe, que minutos antes había fallado un penalti, parado por Steve Mendanda, fue suficiente para que el París Saint...

Deportes

Primicias24.com Kylian Mbappé aseguró este lunes que el mal juego durante el amistoso Francia-Alemania del pasado sábado “no tiene “nada que ver” con su...

Deportes

Primicias24.com Kylian Mbappé anunció este viernes que espera haber anunciado su futuro antes de la próxima Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de...

Copyright © 2020 Primicias24.com