Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Conmebol aumenta de 23 a 26 la lista de jugadores permitidos para la Copa América 2024

Primicias24.com  Las 16 selecciones que competirán en la Copa América que se disputará a partir del próximo 20 de junio en Estados Unidos podrán inscribir un máximo de 26 jugadores, tres más de lo habitual, anunció este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La decisión hace parte de los ajustes al reglamento del torneo continental que dio a conocer la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol.

En adelante, cada selección podrá inscribir un máximo de 26 jugadores, aunque se mantiene el total de 50 integrantes por equipo acreditados y pagos por la organización del evento.

Las delegaciones que quieran inscribir a más de 23 jugadores deberán restar el número de oficiales hasta totalizar los 50 permitidos.

La Conmebol aclara que se mantiene en 23 el número de integrantes de cada delegación -entre jugadores y cuerpo técnico- en la banca de suplentes.

De igual forma, se podrán inscribir hasta 15 oficiales extras, cuyo costo deberá ser asumido por las asociaciones. Así quedará permitido que se acrediten hasta 65 personas por delegación.

También te puede interesar

Deportes

 Primicias24.com El director técnico de la Vinotinto, Fernando ‘Bocha’ Batista, incluyó al portero Wuilker Faríñez en la lista provisional de jugadores, publicada este lunes...

Deportes

 Primicias24.com La empresa estadounidense Nike vestirá a la selección absoluta de Uruguay en la Copa América que se jugará en Estados Unidos, informó este...

Deportes

Primicias24.com  Venezuela derrotó por 4-1 este sábado a la anfitriona, Paraguay, y se quedó con el tercer puesto en la Copa América de fútbol...

Deportes

Primicias24.com La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cuatriplicó los premios entregados por torneos a clubes entre 2016 y 2023, una cifra que ascendió a...

Copyright © 2020 Primicias24.com