Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

La ‘amenaza’ de Mbappé, las dudas de Rodrygo y un nuevo reto para Ancelotti

Primicias24.com Kylian Mbappé llega a un Real Madrid que ya tiene como estrellas a Vinícius Junior, con el que comparte zona preferida de actuación, y Jude Bellingham. Ambos con más ‘Champions’ que el francés; dos y una, respectivamente. También tiene dos un Rodrygo Goes que, tras ganar la decimoquinta, quiso disipar las dudas que él mismo creo días antes sobre su futuro en el conjunto blanco.

Los días previos a la final de la Liga de Campeones los marcó, además de la actualidad, las declaraciones de Rodrygo Goes en dos entrevistas en las que dejó su futuro en el aire.

Primero, en Dazn. “Sí, bueno, todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero no sé. Los años que he estado aquí fue un placer para mí”, dijo.

Unas palabras que aclaró horas más tarde en un comunicado, asegurando que sus palabras estuvieron “sacadas de contexto” y que “no” se le “pasaba por la cabeza” dejar el Real Madrid. Sin embargo, horas más tarde, el medio brasileño Placar TV publicó otras declaraciones en las que expresó de nuevo sus dudas e iba un paso más allá.

“Quiero seguir aquí muchos años, quiero estar aquí mientras sienta que soy importante para el equipo. A partir del momento en el que vea que ya no soy importante, tal vez sea la hora de buscar otro lugar. Creo que no es lo que está pasando en este momento ni estoy pensando en eso. Siempre soñé con jugar aquí, siempre fue mi club preferido, estoy realizando un sueño”, aseguró.

Una parte inicial de su respuesta centrada en la importancia dentro del equipo. Esa que, tras jugar su primera final de la Liga de Campeones como titular, puede perder con la llegada de Mbappé.

Eso sí, tras ganar en Wembley, Rodrygo quiso cerrar la polémica: “Tengo contrato y la certeza de que voy a seguir”.

Otro cambio de esquema para Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, disfrutará de sus vacaciones, tras una temporada en la que ha ganado tres títulos, y en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se encontrará con un panorama parecido al del verano anterior; tendrá que buscar un nuevo esquema para acoplar a sus jugadores.

Ya lo hizo, con éxito, con un Jude Bellingham que ha cerrado su primera temporada en el Real Madrid con 23 goles y 13 asistencias; jugando como mediapunta en un 4-4-2 en rombo, como extremo izquierdo en un 4-4-2 en línea y como falso nueve en 4-3-3 e incluso en el 4-4-2 en rombo.

Quien también demostró su polivalencia es Vinícius Junior. Esta temporada abandonó por momentos la posición de extremo izquierdo para jugar por dentro, convencido por Ancelotti a pesar de las dudas iniciales de ‘Vini’, como reconoció él mismo.

Y lo hizo con éxito, como demuestran sus 24 goles, 11 asistencias y su firme candidatura al Balón de Oro. Más aun tras marcar de nuevo en una final de la ‘Champions’.

Además, Rodrygo está en un frente de ataque al que se sumará Mbappé. El brasileño, con 17 tantos y 9 asistencias, ha sido titular indiscutible en los días grandes, volviendo a ser clave en una ‘Champions’ en la que demostró de nuevo que es su competición fetiche.

Dos goles en la eliminatoria contra el Manchester City y asistencia frente al Bayern Múnich.

Sin embargo, también pasó por malos momentos. 31 disparos sin gol a finales de 2023 y siete partidos sin marcar en los primeros meses de 2024. Irregularidad en Liga que le costó pasos por el banquillo, con buenas ecuaciones de Brahim y Joselu, pero Ancelotti nunca le perdió la confianza.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com El extremo Raphinha, concentrado con Brasil para la Copa América de Estados Unidos, le recordó este sábado a Kylian Mbappé que perdió la...

Deportes

 Primicias24.com Kylian Mbappé, la estrella y el capitán de la selección francesa, estará “listo” para el debut de la Eurocopa 2024 contra Austria del...

Deportes

Primicias24.com Ante más de 3.000 personas, mientras los niños gritaban expectantes el nombre de la estrella mundial Kylian Mbappé a la salida de los...

Deportes

Primicias24.com  La primera aparición de Kylian Mbappé tras el anuncio de que jugará a partir del próximo curso en el Real Madrid marcó el...

Copyright © 2020 Primicias24.com