Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Messi anticipa que la Copa America que se inicia el 20 de junio va a ser “muy igualada”

Primicias24.com El jugador argentino Lionel Messi anticipó que la Copa América, que se inicia el 20 de junio en Estados Unidos, va a ser “muy igualada” por la calidad de todas las selecciones, aunque reconoció que Argentina es especialmente favorita por ser la actual campeona mundial.

En una entrevista al medio Infobae, Messi explicó: “Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita”.

La estrella argentina, que actualmente juega en el Inter Miami de la MLS añadió que “cuando arranca un campeonato, sea mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América”.

“Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada”, continuó.

Argentina abre el campeonato el 20 de junio en Atlanta contra la selección de Canadá.

Messi también reconoció que lo ha pasado mal y ha “sufrido por muchas cosas que se han dicho” que eran “mentira, inventadas y que eran con intención de hacer daño”.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com