Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Carlos Correa se libera de las lesiones y dispara su nivel en la MLB

Primicias24.com La calidad y talento que posee Carlos Correa para jugar al béisbol antecedió su llegada a las Grandes Ligas y ahora, con una mejoría en sus condiciones de salud luego de varias lesiones, el estelar torpedero puertorriqueño está mostrando el mejor nivel de juego para los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos (40-32) marchan terceros en la carrera por el liderato de la División Central de la Liga Americana, a 5.5 juegos de los Guardianes de Cleveland (44-25), un resultado que como nunca antes desde su llegada a Minnesota ha estado marcado por el liderazgo y la presencia de Correa en el terreno de juego.

Correa estuvo en la lista de lesionados desde el pasado 13 de abril y hasta el 29 del mismo mes, afectado por una distensión en el oblicuo derecho, y desde su regreso no ha parado de batear.

El ganador del premio al Novato del Año en la campaña del año 2015, cuando jugaba para los Astros, ha visto acción en 43 partidos, liderando a los Mellizos en ese espacio de juego, a registro de 24-19.

En ese trecho, en el que ha estado de manera constante defendiendo el campocorto, el puertorriqueño batea para promedio de .309 al disparar 51 imparables en 165 visitas al plato contabilizando 10 dobles, dos triples y siete cuadrangulares, contribuyendo con ellos a la producción de 31 carreras remolcadas y 29 anotadas.

Aunque los partidos han ido pasando, Correa no ha bajado el pie del acelerador y continúa pegándole con fuerza a la pelota, tanto así que en el mes de junio su línea ofensiva es de .431 en promedio de bateo, mientras ha despachado cuatro pelotas por encima de la pared, con 16 impulsadas y 14 anotadas, lo que le proporciona una media de algo más de una remolcada y exactamente una anotada por juego, en los 14 partidos en los que ha tomado parte en el presente mes.

Dentro de esa actuación, Correa tiene una cadena de ocho juegos pegándole a la pelota por terreno de nadie, sumando un extraordinario promedio de .556, ya que contabiliza 20 indiscutibles en 36 presentaciones con el madero, con tres tablazos de vuelta completa, 11 carreras anotadas e igual número de impulsadas.

Esta actuación ha sido tan impactante, que ha logrado llevar a su equipo a siete victorias en esos ocho compromisos y en lo individual, lo llevó a conquistar el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana.

A nivel general, Correa cuenta con una media de .308, con ocho vuelacercas, con 34 anotadas y 35 remolcadas, todo esto un año después de pasar un periodo de agencia libre donde fue cuestionado de manera considerable su condición de salud y si la misma le permitía rendir dividendos en el terreno, llevando a equipos como los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York, a quitar sus ofertas de la mesa, permitiendo su regreso con los Mellizos, a quienes llevó a la postemporada y en esta apunta a volver a hacerlo.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com La Major League Baseball (MLB) anunció este martes la suspensión permanente del jugador venezolano Tucupita Marcano, por violar las normas sobre apuestas para...

Deportes

 Primicias24.com El venezolano Tucupita Marcano, campo corto de los Padres de San Diego, enfrenta una posible suspensión de por vida por romper la regla...

Deportes

Primicias24.com Los Filis de Filadelfia son el mejor equipo de la actual temporada de Grandes Ligas, éxito que han sustentado en una poderosa ofensiva...

Deportes

 Primicias24.com El extoletero dominicano Nelson Cruz tendrá una nueva misión en su carrera en el béisbol profesional, luego de que este viernes se anunciara...

Copyright © 2020 Primicias24.com