Primicias24.com El dos veces campeón del mundo de Artes Marciales Mixtas y uno de los principales impulsores de la liga “Bare Knuckle Fighting Championship” (BKFC), el irlandés Conor McGregor, ha firmado este jueves que el boxeo sin guantes supone llevar la competición cuerpo a cuerpo «a otro nivel».
El irlandés, de visita en Marbella (Málaga) para presentar el primer combate de BKFC que se celebrará en España y que será en esta ciudad de la Costa del Sol en octubre, llegó a la cita con varias horas de retraso y rodeado de fuertes medidas de seguridad.
Con chaqueta rosa de cuadros y gafas de sol oscuras, se bajó de un monovolumen de color negro mientras una veintena de seguidores, entre ellos muchos niños, lo esperaban en busca de una ansiada foto con su ídolo que luego colgar en redes sociales.
McGregor, siempre polémico, apostaba la semana pasada por la selección española de fútbol que finalmente logró hacerse con el título de la Eurocopa y este jueves ha alabado el buen hacer de la Roja en declaraciones a los periodistas.
“Son un equipo increíble”, ha comentado sonriente, y ha sacado pecho de la suculenta ganancia que ha supuesto para él una apuesta de alrededor de 80.000 euros que tras la competición se convirtieron en un millón.
Conocido entre sus seguidores como “Notorious”, se ha convertido en un referente entre los amantes de la lucha, McGregor ha señalado que la disciplina, la dedicación y la confianza son valores clave para triunfar tanto en la lucha como en cualquier aspecto de la vida.