Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

Bolsas europeas muestran recuperación tras alza en última sesión

El índice paneuropeo se encamina a su peor trimestre desde 2002

Primicias24.com- En un punto en el cual los inversores esperan que la economía mundial pueda afrontar las consecuencias de un confinamiento mundial debido a la propagación del COVID-19 o coronavirus, las bolsas europeas mostraron el martes un incremento.

Esto se produjo gracias al interés comprador en sectores defensivos. En este sentido, el índice paneuropeo STOXX 600 presentó un incremento del 1,1% en horas de la mañana, siendo las acciones inmobiliarias, así como las eléctricas y las telecomunicaciones, sumaron entre 0,9% y 1,5%.

A pesar de esta situación, este índice de referencia se encaminaba, según revela Reuters en su portal web, a cerrar su peor trimestre desde 2002, toda vez que la confianza de los inversores está maltrecha debido a una ola de ventas que volatilizó en poco más de tres meses más de tres billones de dólares, capitalizando las empresas de Europa.

El HelloFresh por su parte, destacó con un salto del 12%, alcanzando su máximo histórico luego de que el grupo alemán de paquetes de alimentos frescos superara las expectativas del mercado con sus ventas durante el primer trimestre de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com