Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

Acciones CureVac suben con fuerza en debut en EEUU

Las acciones se abrieron en 44 dólares por cada una.

Las acciones se abrieron en 44 dólares por cada una

Primicias24.com.- Las acciones de la empresa alemana de biotecnología CureVac BV CVAC.O, compañía que desarrolla una posible vacuna para combatir el COVID-19, estuvo cerca de triplicar su precio en su debut en el Nasdaq el viernes.

Las acciones se abrieron en 44 dólares por acción, muy por encima del precio de la oferta pública inicial (OPI) de 16 dólares por acción.

Con ello, CureVac, respaldada por el fundador de Microsoft Corp (MSFT.O) y multimillonario Bill Gates, vendió 13,33 millones de acciones a 16 dólares cada una, el extremo superior de su rango de precio indicado de entre 14 y 16 dólares por acción.

Lea también: Experto ve difícil predecir precio del cobre pero espera que se mantenga en $2,80

La empresa, que inició en junio una prueba clínica de coronavirus de fase temprana en voluntarios sanos, con resultados que se esperan para el último trimestre de 2020, recaudó 213,3 millones de dólares en la OPI.

“Los ingresos de la OPI se usarán para financiar su programa de vacunas para COVID-19 y ampliar su capacidad de fabricación”, dijo CureVac en un informe al regulador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

 Primicias24.com El expresidente estadounidense Donald Trump sumará este martes un ‘bonus’ de 36 millones de acciones de su empresa Trump Media valorado en más...

Economía

Primicias24.com.- Las acciones del banco estadounidense Republic Bank cayeron más del 40 % en el mes de marzo, ya que los inversores lo confundieron...

Internacionales

Primicias24.com- El ministro de Asunto Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard anunció que las vacunas anti COVID-19 de la farmacéutica alemana CureVac y de la firma...

Copyright © 2020 Primicias24.com