Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

Moneda japonesa se vuelve fuerte ante el dólar y el euro

El declive del índice del dólar se acentuó por los nervios de los inversores antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.

El declive del índice del dólar se acentuó por los nervios de los inversores antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre

Primicias24.com.- La divisa estadounidense cayó frente al yen japonés por quinta jornada consecutiva, luego que los inversores se afianzaran en los activos de refugio, tras el temor en el aumento de casos por COVID-19 en Europa.

El declive del índice del dólar se acentuó por los nervios de los inversores antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre y las tensiones entre Pekín y Washington.

La moneda norteamericana cotizó en 104,53 yenes, un descenso de 0,19% en el día. El dólar se negoció básicamente estable contra una cesta de monedas, pero sufrió un declive luego de dos semanas consecutivas de avances.

Lea también: Indicadores de bolsa y monedas latinoamericanas operaron mixtas el jueves

Por otra parte, el euro se negoció virtualmente sin cambios contra el dólar a 1,1851 dólares, aunque cayó contra la moneda japonesa y operó en 123,90 yenes por unidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com