Primicias24.- Michael Novogratz, fundador de la compañía de inversión en criptomonedas Galaxy Digital, asegura que a final del año el bitcóin llegará a los 100.000 dólares.
La moneda saltó a un máximo histórico de $ 44,795 el lunes después de que Tesla Inc. dijera que había comprado $ 1,5 mil millones del token con reservas de efectivo corporativas. La compañía también dijo que permitirá a los clientes comprar sus autos eléctricos con las monedas.
«Vas a ver a todas las empresas en Estados Unidos por lo mismo», dijo Novogratz el lunes en una entrevista de Bloomberg Television. Entre las corporaciones que agregan Bitcoin a los fondos del tesoro y la ciudad de Miami que también considera agregar la criptomoneda a su balance general, “no tiene que ser mucho. Lo que importa es el mensaje, estás viendo el rebaño aquí y está llegando «.
El inversor desde hace mucho tiempo también especuló que otras empresas considerarían mover el exceso de reservas a Bitcoin, tal vez como una cobertura contra la inflación o contra la caída del dólar.