Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

China y EEUU continuarán con sus negociaciones sobre la guerra comerciales

Gao Feng aseguró que los jefes de los “equipos económicos y comerciales” de ambas partes se comunicarán de acuerdo a las instrucciones

Primicias24.com- China y Estados Unidos retomarán las negociaciones con las que tratan de resolver la guerra comercial con la que batallan desde hace más de un año ambas naciones, indicaron autoridades chinas.

“Los jefes de los equipos económicos y comerciales de ambas partes se comunicarán de acuerdo a las instrucciones”, expresó Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio en una rueda de prensa.

Feng afirmó que su país no ha cambiado con respecto al conflico y reclamó que EE.UU., de que “resuelva las principales preocupaciones de China” en las próximas rondas de negociación que se celebren “de igual a igual”.

Para finalizar, este anuncio se produce poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que se reuniría con su homólogo chino, Xi Jinping, en el marco de la cumbre del G20 que se celebrará los próximos días 28 y 29 en Osaka (Japón).

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com