Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Scott: Uso de militares de EEUU es una opción que debe permanecer sobre la mesa

“Si Rusia deja de apoyar al régimen, el pueblo de Venezuela será libre”, aseguró Scott

Primicias24.com- Rick Scott, senador de EEUU por el estado de Florida,aseguró durante el discurso que ofreció en el Consejo Atlántico que en Venezuela se desarrolla un claro “genocidio ahora mismo”, y acusó a Nicolás Maduro de matar de hambre a “niños de forma intencionada”.

Su discurso, ofrecido este jueves, se centró en el apoyo que aporta Rusia al Gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que esa nación “está apuntalando a Maduro, mientras drena los recursos naturales de Venezuela. Estos recursos son el alma de lo que solía ser una economía vibrante”. Scott también señaló que este apoyo ofrecido por Rusia no es solo económico, “Rusia ha proporcionado apoyo militar” a Maduro, indicó al tiempo que acusó a Putin, Xi Jinping (China) y Díaz-Canel (Cuba), de ser “parte del asesinato de niños pequeños”.

“Si Rusia deja de apoyar al régimen, el pueblo de Venezuela será libre”, aseguró.

Para Scott las sanciones aplicadas por EEUU al gobierno de Maduro son parte de una estrategia y sostuvo “debemos continuar en ese camino. Pero si las sanciones por si solas no logran nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo necesario para hacer el trabajo”, y añadió “todas las opciones, incluida el uso de militares activos de EEUU, deben permanecer sobre la mesa”.

El senador también advirtió al gobierno ruso que los EEUU están comprometidos a proteger su seguridad nacional, así como “preservar las libertades y el gobierno democrático que el pueblo venezolano merece. Recordaremos quién está con nosotros, y recordaremos quién no lo está. Estados Unidos está con los patriotas de Venezuela luchando por defender sus vidas, su libertad y su sagrado honor”, indicó.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com