Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Canciller Arancha González recibirá a Guaidó en España

La diplomática manifestó que “no existe discusión” dentro del Gobierno español sobre el reconocimiento del diputado como presidente Interino de Venezuela

Primicias24- María Jesús Montero, portavoz del Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de España, confirmó que la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, recibirá al diputado venezolano Juan Guaidó. 

Precisó que “no existe discusión” dentro del Gobierno español sobre el reconocimiento de Guaidó como presidente Interino de Venezuela y sobre la necesidad de convocar a elecciones presidenciales de manera inmediata. 

La visita de Guaidó a Madrid, se dará a propósito de su gira por diversos países que emprendió  tras viajar a Colombia el pasado fin de semana para participar en un foro sobre terrorismo junto al presidente Iván Duque y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Guaidó visitará Londres y participará posteriormente en el Foro de Davos que reúne esta semana a varios líderes políticos y económicos para abordar desafíos globales.

El alto representante de la Unión Europea para la política exterior, Josep Borrell, destacó que mantendrá un encuentro con Guaidó el miércoles en Bruselas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com