Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Flake: Republicanos evitan contrariar a Trump por temor a perder sus cargos

El ex senador de Estados Unidos, indicó que Trump se irá -sea el año que viene o dentro de 4 años- y cuando esto suceda, la preocupación central será el destino del Partido Republicano

Primicias24- El ex senador republicano de Estados Unidos (EEUU), Jeff Flake, manifestó que algunos senadores de su partido evitan contrariar al presidente Donald Trump, por temor a perder sus cargos.

Durante una entrevista en CBS News, el miembro del Senado desde 2013 hasta 2019, precisó que los funcionarios “quieren mantener sus trabajos y el presidente (Trump) es extremadamente popular entre los votantes primarios republicanos”.

El habitual crítico del jefe de la Casa Blanca, agregó que la base que respalda con fuerza al gobernante “es un subconjunto de un subconjunto de un subconjunto”, aunque esas personas son “quienes deciden quién representa al partido y las elecciones generales”.

Indicó que Trump se irá -sea el año que viene o dentro de 4 años- y cuando esto suceda, la preocupación central será el destino del Partido Republicano, “porque la gente sabe que el mandatario hizo algo mal y es incorrecto que los republicanos digan lo contrario”. 

Para Flake, si los republicanos actúan como si solo estuvieran dedicados a complacer a Trump, el partido se enfrentaría a ramificaciones a largo plazo. Hecho ocurrido con los republicanos de la Cámara de Representantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com