Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

República Dominicana: Gonzalo Castillo reconoce triunfo de Luis Abinader

“Nuestras felicitaciones al licenciado Luis Abinader Corona, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le dé salud y energía”.

Agradeció a quienes lo acompañaron desde el inicio de la campaña para las elecciones primarias

Primicias24- Gonzalo Castillo, excandidato presidencial por el oficialismo de República Dominicana, reconoció el triunfo de su rival, Luis Abinader, quien se postuló a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y declaró que los resultados suministrados por la Junta Electoral Central (JCE) son irreversibles.

Castillo, quien fungió como ministro de Obras Públicas, calificó los comicios electorales como una “fiesta de la democracia”, en la cual los dominicanos tuvieron un papel fundamental. También aprovechó la oportunidad para felicitar a Abinader y desearle salud para que pueda desempeñar exitosamente sus funciones y realizar una buena gestión.

Lea también: Presidente electo de Dominicana: Ganamos quienes demostramos nuestra vocación democrática

“Nuestras felicitaciones al licenciado Luis Abinader Corona, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le dé salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar las sendas del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos”, declaró el excandidato.

Además, agradeció a las personas que lo acompañaron durante su campaña y el proceso desde que ganó las elecciones primarias y por casi 11 meses desde que inició la campaña de las elecciones primarias, deseando lo mejor para ellos.

“Agradecer a todo el pueblo dominicano porque con su participación han consolidado la democracia de nuestro país, a todos aquellos que días tras día me acompañaron durante estos casi 11 meses de campaña desde las primarias, a ellos un agradecimiento infinito y serán parte para el resto de mi vida. Muy buenas noches y que Dios los acompañe”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com