septiembre 22, 2020
Internacionales

Movimientos palestinos cuestionan alianza entre Israel y Emiratos Árabes Unidos

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Afirman que acuerdo “no añadirá ninguna legitimidad a la ocupación sionista”

Primicias24.com- Los líderes del Movimiento Nacional de Liberación de Palestina (Al Fatah) y el Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás) manifestaron su descontento contra el recién firmado acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

El portavoz del movimiento Hamás, Abdel Latif Qanua, aseguró que dicho pacto no permitirá legitimidad “a la ocupación sionista de la tierra palestina”.

A su juicio, la ocupación es “enemigo principal” de los palestinos e insistió en que los movimientos continuaran luchando contra la ocupación.

Bolton celebra acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos: “Para contener la agresión iraní”

Diversas personalidades se pronunciaron al respecto, como el ex asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, quien manifestó que “es un paso crítico para contener la agresión iraní contra ambas naciones”.

La información fue confirmada por el presidente de EEUU, Donald Trump, quien explicó que el pacto servirá para normalizar las relaciones entre los países persas y además suspender sus planes para anexarse grandes áreas de los territorios ocupados en Cisjordania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *