Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Putin sobre vacuna rusa: Ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia

“Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales”

“Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales”

Primicias24.com.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, defendió la vacuna desarrollada en su país, Sputnik V, asegurando que “ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia” y expresó su disposición de crear alianzas para “el aprovisionamiento de la dosis para otros países”.

“Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, incluido el aprovisionamiento de la vacuna rusa para otros países, la cual ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia”, indicó, en un video grabado y difundido durante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Agregó que “Rusia está convencida de que a partir de ahora es necesario utilizar todas las capacidades de la industria farmacéutica mundial para garantizar un acceso gratuito a la vacunación de los ciudadanos de todos los Estados a corto plazo”.

Rusia anunció en agosto que había logrado la “primera vacuna contra COVID-19”, a la que bautizaron Sputnik V, y la cual fue colocado tiempo después a su propia hija. Mientras que otros altos responsables rusos aseguraron que también se habían inoculado el remedio.

Lea también: Uribe espera a que la Corte Suprema defina competencia de jueza para que le otorgue su libertad

De acuerdo con la nación euroasiática, más de 20 países solicitaron la vacuna, por un total de 1.000 millones de dosis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com  El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que antes de la guerra Rusia compraba tecnología en el extranjero como en “un supermercado”, pero...

Internacionales

Primicias24.com- El presidente ruso señaló que el nuevo concepto estratégico de la Alianza Atlántica habla explícitamente sobre planes para crear una «OTAN global». Occidente...

Internacionales

Mediante una conversación telefónica los mandatarios hablaron sobre la producción de la vacuna rusa en Bielorrusia

Internacionales

Prometió servir fielmente al pueblo de la República de Bielorrusia, respetar y proteger los derechos.

Copyright © 2020 Primicias24.com