Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Aplican nuevas reglas para el último debate entre Trump y Biden

Se llevará a cabo el próximo jueves a las 9:00 de la noche (hora del este) en la Universidad de Belmont en Nashville

Moderator Chris Wallace of Fox News speaks as President Donald Trump and Democratic candidate former Vice President Joe Biden speak during the first presidential debate Tuesday, Sept. 29, 2020, at Case Western University and Cleveland Clinic, in Cleveland, Ohio.(AP Photo/Patrick Semansky)
Se llevará a cabo el próximo jueves a las 9:00 de la noche (hora del este) en la Universidad de Belmont en Nashville

Primicias24.com.- La Comisión de Debates Presidenciales anunció que en el último debate que tendrán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden, los micrófonos serán silenciados mientras sea el turno de su oponente de responder a la preguntas de los moderadores.

“Hemos determinado que es apropiado implementar medidas con el objetivo de promover el cumplimiento de las reglas acordadas e inapropiado hacer cambios a esas reglas”, explicaron en un comunicado.

El debate, que tendrá un tiempo de duración de 90 minutos, estará dividido en seis segmentos de 15 minutos, y cada candidato tendrá dos minutos para comentar de manera ininterrumpida antes de proceder a un debate abierto.

Lea también: Emiten alerta de tsunami en Alaska tras sismo de magnitud 7,4

Aunque el segmento de discusión abierta del debate no contará con un botón silenciador, las interrupciones de cualquiera de los candidatos serán descontadas de su tiempo restante.

El debate se llevará a cabo el próximo jueves a las 9:00 de la noche (hora del este) en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, y tendrá como moderadora a la presentadora Kristen Welker de NBC News.

La Comisión de Debates Presidenciales, un organismo sin afiliación política, anunció los cambios tres semanas después de un caótico primer enfrentamiento entre los aspirantes presidenciales que estuvo plagado de interrupciones, la mayoría de ellas por parte de Trump.

Además, habían programado un debate virtual luego de que se diera a conocer que el mandatario había sido contagiado de COVID-19, pero este método fue rechazado por Trump quien negó su participación si la actividad se realizaba de esa manera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Economía

Primicias24.com La empresa matriz de la red social de Donald Trump, Truth Social, cotizará en la bolsa de Wall Street a partir de este...

Internacionales

 Primicias24.com El expresidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) y su esposa, Melania Trump, se acercaron este martes por la tarde al recinto electoral...

Internacionales

Primicias24.com Peter Navarro, exasesor del expresidente y precandidato republicano Donald Trump, se entregó este martes a las autoridades en una cárcel federal de Miami...

Internacionales

Primicias24.com Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, será juzgado en junio por la compra y posesión de una pistola en 2018, algo...

Copyright © 2020 Primicias24.com