Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Vizcarra: Otra vez intentan desestabilizar al país

El mandatario afirmó que no hay pruebas en su contra sobre supuestos actos de corrupción

El mandatario afirmó que no hay pruebas en su contra sobre supuestos actos de corrupción

Primicias24.com- “No hay una prueba de las imputaciones y otra vez intentan desestabilizar, no al Gobierno, sino al país. Un proceso de vacancia desestabiliza al país. Si vemos los resultados de octubre que queremos mejorar en noviembre, ¿no es mejor que trabajemos juntos en beneficio de la población?”, expresó el presidente de Perú, Martín Vizcarra sobre la solicitud destitución contra el por parte del Congreso.

La Cámara intenta por segunda vez destituir al mandatario por presuntos actos de corrupción, cuya aprobación se verá en el Parlamento.

Lea también: UE: Negativa de diálogo con la oposición confirma ilegitimidad de Lukashenko

Vizcarra es acusado de incapacidad moral por la presunta participación en actos de corrupción en el caso Lava Jato,  cometidos cuando ejercía como gobernador de Moquegua entre 2011 y 2014.

El Parlamento discutió en septiembre si el mandatario estaba vinculado con contrataciones ilícitas de un ciudadano que laboraba en el Ministerio de Cultura, reseñó Sputnik News.

La nueva solicitud será debatida ante el Parlamento, quienes decidirán si el punto llegará a debate y votación.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de Perú ordenó 12 meses de impedimento de salida del país al expresidente Martín Vizcarra por...

Internacionales

Primicias24.com.- El expresidente de Perú, Martín Vizcarra se pronunció sobre la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República y manifestó...

Internacionales

"Es una persecución política"

Internacionales

La jueza justificó su fallo al descartar que exista riesgo de fuga

Copyright © 2020 Primicias24.com