Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Levantan veto a Vizcarra para participar en los comicios electorales de abril

Primicias24.com- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de Perú, declaró fundada la apelación del expresidente Martín Vizcarra, para que se levante el veto para participar en los comicios electorales fijados para abril.

“Se resuelve declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por don David Rolando Quispe Martínez, personero legal de la organización política Somos Perú y en consecuencia revocar la resolución que excluyó a don Martín Alberto Vizcarra Cornejo, candidato al Congreso de la República”, reza parte de la resolución del ente electoral peruano.

Lea también: EEUU Frenó La Retirada De 12 Mil Soldados De Alemania

El Jurado Electoral Especial de Lima excluyó a Vizcarra de la contienda el 5 de enero, argumentando que el exmandatario omitió información sobre su patrimonio personal.

Mientras, la defensa del representante de Somos Perú aseguró que había declarado en totalidad su patrimonio, alegando también que la Ley Electoral excluye las acciones como parte del patrimonio.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de Perú ordenó 12 meses de impedimento de salida del país al expresidente Martín Vizcarra por...

Internacionales

Primicias24.com.- El expresidente de Perú, Martín Vizcarra se pronunció sobre la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República y manifestó...

Internacionales

"Es una persecución política"

Internacionales

La jueza justificó su fallo al descartar que exista riesgo de fuga

Copyright © 2020 Primicias24.com