Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Fiscalía rusa pide declarar a Meta como una organización extremista

Meta Platforms Inc. había levantado temporalmente la prohibición de hacer llamamientos a la violencia contra los militares rusos, pero no contra los civiles rusos

Primicias24– La Fiscalía General de Rusia solicitó a un tribunal que declare a Meta como una organización extremista y prohíba sus actividades en Rusia, según el servicio de prensa.

Lea también: Facebook permite temporalmente llamar a la muerte del presidente Vladímir Putin

“De acuerdo con la ley federal sobre la lucha contra la actividad extremista, la Fiscalía General de la Federación Rusa ha enviado una solicitud al tribunal para que declare a Meta Platforms Inc. como organización extremista y prohíba sus actividades en la Federación Rusa”, dice el comunicado.

El Comité de Investigación ruso ha abierto una causa penal al respecto, reseñó Sputnik. Meta Platforms Inc. había levantado temporalmente la prohibición de hacer llamamientos a la violencia contra los militares rusos, pero no contra los civiles rusos, a la luz de los acontecimientos en Ucrania, dijo el portavoz de la empresa, Andy Stone, en sus cuentas de Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com