Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Rusia vuelve a atacar Odesa, Krivói Rog y Járkov con misiles

Primicias24.com.- Las fuerzas rusas volvieron a atacar en la madrugada de este jueves (15.06.2023) a Ucrania con 20 drones kamikaze iraníes y 4 misiles de crucero disparados contra las ciudades de Odesa, en el Mar Negro, y Krivói Rog, unos 400 kilómetros al sureste de Kiev, y Járkov (noreste), informaron hoy las autoridades militares ucranianas.

Todos los drones fueron derribados por el ejército ucraniano, que también interceptó uno de los misiles, según el parte de este jueves de la Fuerza Aérea de Ucrania.

Uno de los misiles impactó en dos infraestructuras industriales de Krivói Rog, causando graves destrozos e hiriendo a una persona. Rusia ya atacó Krivói Rog el martes de madrugada, cuando varios misiles impactaron en varios edificios industriales y residenciales matando a 12 personas.

Trece de los drones interceptados fueron derribados sobre la ciudad de Odesa, donde ayer murieron 3 personas en un ataque ruso con misiles que destruyó más de veinte edificios.

También hubo intercepciones de drones iraníes, conocidos como Shahed, en Krivói Rog, donde las defensas aéreas ucranianas destruyeron un misil, y en Járkiv.

Rusia ha lanzado desde el comienzo de la guerra contra ciudades e infraestructuras ucranianas más de un millar de drones Shahed de fabricación iraní.

Algunas informaciones sobre la guerra en Ucrania no pueden ser verificadas de manera independiente.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com.- Mientras que los países europeos se enfrentan a crecientes problemas económicos, Rusia sigue desarrollándose y logrando importantes resultados. Así lo afirmó este miércoles...

Internacionales

Primicias24.com.- La mañana de este lunes, las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron un ataque con misiles de largo alcance, incluidos sistemas de misiles hipersónicos...

Internacionales

Primicias24.com Frustrados por la falta de urgencia, los ucranianos piden a Estados Unidos y a otros socios un apoyo más decidido a la nación...

Internacionales

Primicias24.com Ucrania cree posible que Rusia haya utilizado recientemente en un ataque misiles balísticos norcoreanos, específicamente el pasado día 2 en la región oriental...

Copyright © 2020 Primicias24.com