Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Un muerto y cinco heridos tras la explosión en una discoteca en Ecuador

Primicias24.com.- La Policía de Ecuador informó que una persona murió y cinco resultaron heridas la noche del miércoles, tras la explosión en un local nocturno en la ciudad de Francisco de Orellana, en la provincia de Orellana, situada en la zona amazónica del país.

“Esta noche se registró una explosión en un establecimiento nocturno, en Orellana, donde preliminarmente se conoce existe un fallecido, cinco heridos por quemaduras y daños materiales”, escribió la corporación en las redes sociales, donde publicó una video en el que se muestran los destrozos de la discoteca, de nombre Dubai.

Asimismo, añadió que “inmediatamente” unidades policiales se movilizaron para “recabar indicios y localizar a los presuntos implicados”.

Según medios locales, en el momento de la explosión había gente dentro del establecimiento, que fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos.

La corporación, que lleva a cabo una investigación, todavía no ha detallado si los hechos están vinculados con la ola de violencia que atraviesa Ecuador.

Las Fuerzas Armadas abatieron el miércoles a cinco “terroristas” y realizaron a 329 arrestos, en medio de la “guerra” declarada contra grupos vinculados al crimen organizado.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com.- Ecuador cierra este fin de semana con un nuevo balance de violencia desfavorecedor para la tranquilidad de los ciudadanos. En un ataque armado...

Internacionales

Primicias24.com  Las Fuerzas Armadas de Ecuador informaron este viernes de que hallaron billetes venezolanos en una instalación en la zona costera del país, en...

Economía

Primicias24.com El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció este jueves que su personal técnico ha alcanzado un acuerdo con Ecuador para un crédito de unos...

Internacionales

Primicias24.com El expresidente de Ecuador Rafael Correa aseguró este martes que el referéndum celebrado el domingo a iniciativa del actual presidente, Daniel Noboa, fue...

Copyright © 2020 Primicias24.com