Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Un hombre pierde un ojo al golpear su cabeza contra el inodoro de una celda en Puerto Rico

Primicias24.com Un hombre que se encontraba detenido en un cuartel en el noreste de Puerto Rico por agredir a su abuela en hechos en una residencia, perdió su ojo izquierdo al golpear violentamente su cabeza contra el inodoro de la celda, reportó este miércoles la Policía local.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, que aún no ha sido identificado, había sido detenido este martes luego de que una llamada de emergencia alertara a la Policía sobre un hombre diciendo incoherencias y a su abuela de 60 años tirada y ensangrentada en el suelo de una calle en Trujillo Alto, municipio vecino a San Juan.

Posteriormente, los policías le indicaron al hombre que debía entrar a la residencia, pero se tornó agresivo y mostró resistencia.

Tras la situación, los oficiales le advirtieron con varios comandos para que desistiera de su comportamiento, pero hizo caso omiso, provocando que los agentes usaran un dispositivo eléctrico para tranquilizarlo y lograr su detención.

La perjudicada fue atendida en el lugar por paramédicos y transportada a la sala de emergencias del Centro Médico en Río Piedras (San Juan). La condición de la afectada fue descrita como una de cuidado.

El agresor, por su parte, fue llevado al cuartel de Loíza (noreste), donde a eso de las 15:30 (19:30 GMT) del martes, empezó a auto-agredirse con el inodoro, dándose cantazos con la cabeza.

El retén de turno entró a la celda, ya que vio al hombre inconsciente en el suelo.

El agente intentó auxiliar al detenido, pero lo mordió en su mano izquierda.

Otro agentes intentó ayudar a su compañero, logrando esposar al detenido, pero percatándose que el individuo estaba botando sangre por el ojo izquierdo.

La Policía transportó al detenido hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas (noreste), donde la médico lo refirió al Centro Médico de Río Piedras con un especialista de los ojos, ya que lo tenía bien hinchado y ensangrentado.

Y mientras la Policía limpiaba la celda, encontraron una bata que tenía puesta el sujeto, cayendo al piso lo que se presumió que era el ojo izquierdo del sujeto.

Tras el hallazgo, se hicieron gestiones con personal certificado, pero el médico del Centro Médico indicó que ya no era posible reconectar el ojo. EFE

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com.- Las autoridades de Puerto Rico reportaron este martes derrumbes en varias carreteras de Utuado y Peñuelas, municipios del interior de la isla caribeña,...

Internacionales

Primicias24.com Varios legisladores del gobernante puertorriqueño Partido Nuevo Progresista pidieron este martes al Senado de Estados Unidos que apruebe una medida que obliga a...

Internacionales

 Primicias24.com El secretario del Departamento de Salud de Puerto Rico, Carlos Mellado, declaró este lunes una epidemia de dengue en la isla caribeña, tras...

Deportes

Primicias24.com La novena de Venezuela derrotó este lunes 6 carreras por 5 a Puerto Rico en la primera versión de la Serie del Caribe Kids,...

Copyright © 2020 Primicias24.com