Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Mueren cuatro civiles en Bélgorod debido al impacto de un proyectil ucraniano

Primicias24.com Cuatro civiles murieron este lunes a consecuencia del impacto de un proyectil ucraniano en una vivienda en la localidad de Nikólskoye, de la región fronteriza rusa de Bélgorod, según denunció el gobernador local, Viacheslav Galdkov.

“Un ataque terrorista del Ejército ucraniano privó de la vida a prácticamente una familia entera: murieron la abuela, la madre, su esposo y el hijo, un joven de 17 años”, escribió en su cuenta de Telegram.

Gladkov publicó una foto de la casa, que quedó totalmente destruida a consecuencia del impacto.

También resultó herida una muchacha, la hija menor de la familia, que tuvo que ser hospitalizada con una lesión cráneoencefálica.

Este mismo lunes Gladkov informó sobre dos personas muertas y cuatro heridas, entre ellas una niña, en un ataque ucraniano.

Con anterioridad el ministro de Sanidad de Bélgorod, Andréi Ikónnikov, informó de que solo durante la semana pasada once habitantes de la región murieron y otros 93 sufrieron heridas debido a los ataques ucranianos.

El Ministerio de Defensa de Rusia lleva varios días informando a diario del derribo de drones y misiles en Bélgorod y otras regiones fronterizas con Ucrania.

Este domingo, los militares rusos denunciaron un nuevo intento de incursión de las tropas ucranianas en la localidad de Kozinka, en Bélgorod, que se saldó con “hasta 65” soldados enemigos muertos.

Desde el inicio de la guerra rusa en Ucrania en Bélgorod han muerto más de 110 civiles debido a ataques ucranianos.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com Las defensas antiaéreas rusas derribaron hoy 36 misiles ucranianos RM-70 Vampire, de fabricación checa, sobre la región fronteriza de Bélgorod, informó el Ministerio...

Internacionales

Primicias24.com.- La autoridades de la región rusa de Bélgorod confirmó hoy la muerte de los 74 ocupantes del avión ruso de transporte militar Il-76,...

Internacionales

Primicias24.com La defensa antiaérea rusa derribó hoy un objetivo aéreo que volaba en dirección a la ciudad de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, según informó...

Internacionales

Primicias24.com.- “Lo que acaba de pasar en Bélgorod, sin duda, es un atentado terrorista”, ha declarado Vladímir Putin este lunes en referencia al bombardeo...

Copyright © 2020 Primicias24.com