Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Princesa Ana se recupera “lentamente”, dice su esposo

Primicias24.com La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido, se recupera “lentamente” tras sufrir un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo, dijo este miércoles su marido, Tim Laurence.

La princesa permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol, en el oeste de Inglaterra, después del accidente que sufrió el domingo en su finca de Gatcombe Park (oeste inglés).

Laurence estuvo hoy dos horas y media con la princesa, de 73 años, y, al salir, comentó a los medios que su mujer será dada de alta “cuando esté lista” y que se “recupera lentamente”.

Aunque el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan con un golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

En el momento del accidente estaban en la finca del condado de Gloucestershire (suroeste inglés) los hijos de Ana con su primer marido, Mark Phillips, Zara Tindall y Peter Phillips.

El accidente ha obligado a la princesa, uno de los miembros de la familia real con más compromisos oficiales, a cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com.- El laborista Keir Starmer se ha convertido en el nuevo primer ministro del Reino Unido, poniendo fin a 14 años de gobiernos conservadores...

Internacionales

Primicias24.com.- La tasa de natalidad en Reino Unido está disminuyendo aceleradamente al grado que está generando preocupación entre analistas y funcionarios por los eventuales...

Nacionales

Primicias24.com.- El Gobierno venezolano rechazó la “injerencia” del Reino Unido en sus asuntos internos, luego de que enviara mensajes a la misión diplomática de...

Economía

Primicias24.com – La Bolsa de Londres cerró este jueves con un descenso del 0,37 %, al día siguiente de que el primer ministro británico,...

Copyright © 2020 Primicias24.com