Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Estudiantes comunitarios de la UNEG promueven la actividad lúdica

Primicias24.com.- En la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), se llevó a cabo con éxito una actividad lúdica bajo el lema “Jugando se imagina, se crea y se aprende”. La iniciativa fue liderada por prestadores de servicio comunitario de la UNEG de Educacion y Administración. Además, se contó con la participación entusiasta de diversos profesores, obreros, estudiantes y la brigada infantil de bomberos de la UNEG.

Durante la actividad, se fomentó la participación activa de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de juegos y dinámicas que estimularon su creatividad e imaginación. La presencia de la brigada infantil de bomberos de la UNEG y la guardia preventiva bomberos UNEG añadió un valor significativo al evento.

Como dice Jean Piaget, se aprende jugando , además constituye y enriquece el desarrollo intelectual expresó uno de los organizadores, resaltando la importancia del juego en el proceso de aprendizaje. Esta actividad demostró que el juego no solo es una forma de entretenimiento, sino también una herramienta efectiva para el desarrollo cognitivo, social y emocional de los individuos.

La UNEG continúa promoviendo este tipo de actividades que fomentan el aprendizaje a través del juego, reconociendo su impacto positivo en el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com